El Diputado del Común - Parlamento de Canarias


BÚSQUEDA DE DOCUMENTOS - Avanzada
Contacto          Ayuda               Intranet
 

Consultas exprés   Ayuda

Publicada por  Anónimo (01/05/2018)

Buenos días, desde que mi marido falleció hace unos años mi vida ha estado llena de injusticias, tengo dos hijas y me he visto sin hogar, sin trabajo, sin medios de vivir dignamente, tuve que pedir créditos q me dieron pero que ahora por Desgracia no puedo pagar. Por fin tengo un empleo, a la oficina de la empresa donde trabajo llegó una orden judicial de embargo,lo peor es que yo no se cuando se celebró ese juicio y no me pude defender, también espero un dinero de hacienda y me temo que me lo embargar an. Por favor, no puedo estar toda la vida huyendo de los bancos y sin derecho ni a comprar por estar listado moroso, es injusto, no puedo hacer una vida normal con mis hijas, ni tener cuenta bancaria porque me arrebatan todo. Solo quiero una oportunidad para defenderme, tener un abogado de oficio y poder exponer que no pago porque no tengo no porque no me da la gana como me dicen los bancos cuando me llaman para reclamar la deuda. Mañana pediré un abogado, no se si tengo derecho, y si esa orden judicial tendrá arreglo. Por favor, pido un consejo, estoy desesperada, hundida...
Estimada señora:
Para el reconocimiento del derecho a la Asistencia Jurídica Gratuita y, en consecuencia, la designación de Abogado de Oficio, tendrán en cuenta sus circunstancias personales y familiares y sus recursos.
El Letrado que, en su caso, le asignen, después de estudiar el asunto, le dirá si procede ejercitar alguna acción para la revisión del procedimiento judicial al que, según manifiesta, no fue llamada.
Atentamente.
Respondida el 07/05/2018