Script que controla el acceso a la Zona Privada (sólo administradores) y el cambio de tamaño de la letra.

El Diputado del Común - Parlamento de Canarias


BÚSQUEDA DE DOCUMENTOS - Avanzada

Contacto          Ayuda               Intranet
 

Resultados de la búsqueda (44 registros)

Página 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9   >>
DECISIONES
Tema del documento: Justicia y seguridad pública
Q19/515. Resolución por la que se recomienda al Ilustre Colegio de Abogados de S/C de Tenerife que motive los acuerdos de archivo de una denuncia y exprese los recursos que procedan contra el mismo.

Recomendación de la Diputación del Común dirigida al Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife para que todo acuerdo que se adopte como consecuencia de una denuncia venga debidamente motivado y exprese los recursos que procedan contra el mismo, aun cuando se decida el archivo, sin pasar siquiera por la fase de información previa.

Aceptada

 [25/11/2019] - ayuda
DECISIONES
Tema del documento: Territorio y medio ambiente
Q18/202. Resolución por la que se le recordó, a la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Arrecife, el deber legal de actuar, en todo caso, con sometimiento pleno a la Constitución, a la Ley y al Derecho, y se recomendó la adopción de las medidas oportunas, para acomodar su actuación administrativa a los principios de eficacia, economía y celeridad contemplados en el artículo 103 (CE) y artículo 3 Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Resolución por la que se le recordó, a la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Arrecife, el deber legal de actuar, en todo caso, con sometimiento pleno a la Constitución, a la Ley y al Derecho, y por tanto, de ceñirse estrictamente a lo establecido en la normativa vigente, particularmente en materia de responsabilidad patrimonial, al cumplimiento de lo dispuesto en lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, artículos 20 y 21.6. Asimismo, se recomendó que se adoptaran las medidas oportunas, para que acomodasen su actuación administrativa a los principios de eficacia, economía y celeridad contemplados en el artículo 103 (CE) y artículo 3 Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Aceptada por la Alcaldía del Ayuntamiento de Arrecife.

 [17/11/2019] - ayuda
DECISIONES
Tema del documento: Actividad económica
Q18/1578 . Resolución general por la que se le recuerda al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, del deber legal de dictar y notificar resolución expresa y de actuar eficazmente en el desarrollo de la actividad administrativa.

Resolución general por la que se recuerda el deber legal al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria El de dictar y notificar resolución expresa en todas las solicitudes de los ciudadanos, en los plazos establecidos en la Ley; y de actuar eficazmente en el desarrollo de la actividad administrativa.

 [23/09/2019] - ayuda
DECISIONES
Tema del documento: Territorio y medio ambiente
Q17/1615. Resolución por la que se recomendó, a la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, se procediera a la revisión de oficio de un expediente de responsabilidad patrimonial y a la adopción de medidas en relación a la forma de tramitación de los expedientes de responsabilidad patrimonial.

Resolución del Diputado del Común dirigida a la Alcaldía Presidencia del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma por la que se le recomienda proceder a la revisión de oficio de un expediente de responsabilidad patrimonial, conforme a las consideraciones expuestas en el cuerpo de la Resolución, así como, a adoptar las medidas que procedieran para que los expedientes de responsabilidad patrimonial fueran tramitados por los empleados públicos de la Administración municipal concernida, conforme a lo establecido en el Ordenamiento jurídico vigente.

En espera de respuesta por parte de la Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

 [12/09/2019] - ayuda
DECISIONES
Tema del documento: Territorio y medio ambiente
Q17/1675. Resolución por la que se le recordó, a la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, el deber legal de actuar, en todo caso, con sometimiento pleno a la Constitución, a la Ley y al Derecho, y se recomendó la adopción de las medidas oportunas, para acomodar su actuación administrativa a los principios de eficacia, economía y celeridad contemplados en el artículo 103 (CE) y artículo 3 Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Resolución por la que se le recordó, a la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, el deber legal de actuar, en todo caso, con sometimiento pleno a la Constitución, a la Ley y al Derecho, y por tanto, de ceñirse estrictamente a lo establecido en la normativa vigente, particularmente en materia de responsabilidad patrimonial, al cumplimiento de lo dispuesto en lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, artículos 20 y 91(apartados 1 y 2). Asimismo, se recomendó que se adoptaran las medidas oportunas, para que acomodasen su actuación administrativa a los principios de eficacia, economía

Aceptada por la Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

 [11/07/2019] - ayuda
Página 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9   >>


CRITERIOS DE BÚSQUEDA