Script que controla el acceso a la Zona Privada (sólo administradores) y el cambio de tamaño de la letra.

El Diputado del Común - Parlamento de Canarias


BÚSQUEDA DE DOCUMENTOS - Avanzada

Contacto          Ayuda               Intranet
 

Resultados de la búsqueda (22 registros)

Página 1 - 2 - 3 - 4 - 5   >>
OTROS DOCUMENTOS
16 de Mayo Día Internacional de La Paz Mundial

Comunicado de la adjunta segunda Milagros Fuentes

 [16/05/2019] - ayuda
DECISIONES
Tema del documento: Territorio y medio ambiente
Q16/1302: Resolución del Diputado del Común por la que se Recomienda, al Concejal delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, que haga las gestiones oportunas para dejar sin efecto la escritura pública de compraventa de la vivienda de protección oficial, promovida por la Comisión Liquidadora del Patronato Benéfico de Construcción Francisco F., restaurando la posición jurídica del ciudadano afectado por el error jurídico que contiene dicha escritura.

Resolución del Diputado del Común por la que se le recuerda el deber legal, al Concejal delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, de que la Comisión Liquidadora del Patronato Benéfico de Construcción Francisco F., se ajuste a la legalidad a la hora de determinar los beneficiarios en la adquisición de las viviendas de acceso diferido; con la Recomendación de que haga las gestiones oportunas para corregir la escritura pública, errónea, promovida por dicha Comisión, dejándola sin efectos. Y, restaure la posición jurídica del ciudadano afectado por dicho error, mediante el procedimiento de Responsabilidad Patrimonial de las Administraciones Públicas, promoviendo una nueva, con los verdaderos titulares de la vivienda.

Aceptada por el Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en todos sus términos, acordando la revisión del procedimiento de escrituración de la vivienda de promoción pública, adjudicada indebidamente en el año 2007

 [24/01/2018] - ayuda
DECISIONES
Tema del documento: Justicia y seguridad pública
EQ-1710/2016.- Resolución del Diputado del Común por la que se formulan recomendaciones al Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de La Palma, sobre la debida información a los ciudadanos que se dirijan a dicha Corporación y la necesaria motivación de las resoluciones que se dicten como consecuencia de una denuncia, aun cuando se decida el archivo sin pasar siquiera por la fase de información previa.

Resolución del Diputado del Común, de 07 de abril de 2017, por la que se recomienda al Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de La Palma: 1.-Recomendar al Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de La Palma que, en lo sucesivo, todos los ciudadanos que se dirijan a esa Corporación reciban la información que corresponda, de acuerdo con la normativa que regula este derecho. 2.-Recomendar al Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de La Palma que, en lo sucesivo, todo acuerdo que se adopte como consecuencia de denuncia venga debidamente motivado y exprese los recursos que procedan contra el mismo, aun cuando se decida el archivo sin pasar siquiera por la fase de información previa. 3.-Conceder al Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de La Palma el plazo de un mes para que informe si acepta o no las recomendaciones y las medidas adoptadas en de la presente Resolución, o los motivos de su rechazo, de acuerdo con el cumplimiento artículo 37.1 de la Ley 7/2001 de 31 de julio del Diputado del Común.

Pendiente de la respuesta del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de La Palma

 [07/04/2017] - ayuda
DECISIONES
Tema del documento: Actividad económica
EQ-1299/2016. Resolución al Ayuntamiento de Arafo sobre la notificación en periodo ejecutivo de una Tasa de Recogida de Basuras, y a la falta de contestación a recurso de reposición contra la providencia de apremio.

EQ-1299/2016. Resolución al Ayuntamiento de Arafo sobre la notificación en periodo ejecutivo de una Tasa de Recogida de Basuras, y a la falta de contestación a recurso de reposición contra la providencia de apremio. Asimismo, falta de notificación del Alta en el Padrón Municipal, con la recomendación de declarar nulas de pleno derecho, y sin efectos, las liquidaciones de la Tasa de Recogida de Basuras, incluso las providencias de apremio, al no ser ajustada a Derecho la notificación edictal del Alta en el Padrón Municipal.

Aceptada por el Ayuntamiento de Arafo

 [29/03/2017] - ayuda
INFORMES ANUALES
Informe Anual 2016

Informe Anual 2016

 [01/03/2017] - ayuda
Página 1 - 2 - 3 - 4 - 5   >>


CRITERIOS DE BÚSQUEDA