Script que controla el acceso a la Zona Privada (sólo administradores) y el cambio de tamaño de la letra.

El Diputado del Común - Parlamento de Canarias


BÚSQUEDA DE DOCUMENTOS - Avanzada

Contacto          Ayuda               Intranet
 

Resultados de la búsqueda (49 registros)

Página 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10   >>
DECISIONES
Tema del documento: Autonomía personal y dependencia
Q19/2367. Resolución sobre el retraso en la aprobación del Programa Individual de Atención (PIA), reconocida la situación de Dependencia Severa en Grado II, el 14 de marzo de 2018.

Recomendación a la Dirección General de Dependencia y Discapacidad, dependiente de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud para que apruebe el Programa Individual de Atención (PIA) y dote de los medios personales y materiales necesarios.

Aceptada Parcialmente

 [26/05/2020] - ayuda
DECISIONES
Tema del documento: Servicios sociales y vivienda
Q18/277.-Resolución por la que se recomienda a la Viceconsejería de Políticas Sociales y Vivienda que, sin dilación, se habiliten los medios, personales y materiales, necesarios para resolver, a la mayor brevedad, el recurso de alzada interpuesto por el promotor de la queja, el día 29 de diciembre de 2017, contra la denegación de la renovación de la PCI.

Resolución por la que se recomienda a la Viceconsejería de Políticas Sociales y Vivienda que, sin dilación, se habiliten los medios, personales y materiales, necesarios para resolver, a la mayor brevedad, el recurso de alzada interpuesto por el promotor de la queja, el día 29 de diciembre de 2017, contra la denegación de la renovación de la PCI.

Aceptada: “(…) se va a proceder, con urgencia, a la tramitación del Recurso de Alzada interpuesto por el interesado contra la denegación de la renovación de la Prestación Canaria de Inserción.”

 [29/11/2019] - ayuda
DECISIONES
Tema del documento: Territorio y medio ambiente
Q18/202. Resolución por la que se le recordó, a la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Arrecife, el deber legal de actuar, en todo caso, con sometimiento pleno a la Constitución, a la Ley y al Derecho, y se recomendó la adopción de las medidas oportunas, para acomodar su actuación administrativa a los principios de eficacia, economía y celeridad contemplados en el artículo 103 (CE) y artículo 3 Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Resolución por la que se le recordó, a la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Arrecife, el deber legal de actuar, en todo caso, con sometimiento pleno a la Constitución, a la Ley y al Derecho, y por tanto, de ceñirse estrictamente a lo establecido en la normativa vigente, particularmente en materia de responsabilidad patrimonial, al cumplimiento de lo dispuesto en lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, artículos 20 y 21.6. Asimismo, se recomendó que se adoptaran las medidas oportunas, para que acomodasen su actuación administrativa a los principios de eficacia, economía y celeridad contemplados en el artículo 103 (CE) y artículo 3 Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Aceptada por la Alcaldía del Ayuntamiento de Arrecife.

 [17/11/2019] - ayuda
DECISIONES
Tema del documento: Autonomía personal y dependencia
Q18/1995. Recomendación a la Dirección General de Dependencia y Discapacidad su deber legal de resolver el procedimiento del reconocimiento de la situación de dependencia en el plazo estipulado legalmente.

Resolución del Diputado del Común dirigida a la Dirección General de Dependencia y Discapacidad, dependiente de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud, por la que se le recuerdan sus deberes legales de resolver el procedimiento del reconocimiento de la situación de dependencia y se recomienda, que sin más dilación se resuelva la solicitud del reconocimiento de la situación de dependencia y prestaciones del sistema de la persona dependiente, instada por la persona representante de la misma, dictando la correspondiente resolución del Programa Individual de Atención (PIA) y dando efectividad al recurso correspondiente.

ACEPTADA

 [06/11/2019] - ayuda
DECISIONES
Tema del documento: Actividad económica
Q18/191. Resolución en la que se recordó a la Dirección General de Dependencia y Discapacidad el deber legal de actuar eficazmente en el ejercicio de su actividad.

Resolución en la que se recordó a la Dirección General de Dependencia y Discapacidad el deber legal de adoptar las medidas necesarias que garanticen el legítimo derecho a defenderse y, por ello, de retrotraer las actuaciones al momento de la notificación de la Resolución por la que se acuerda el inicio del expediente de reintegro.

Pendiente de respuesta

 [01/10/2019] - ayuda
Página 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10   >>


CRITERIOS DE BÚSQUEDA