El Diputado del Común - Parlamento de Canarias


BÚSQUEDA DE DOCUMENTOS - Avanzada
Contacto          Ayuda               Intranet
 




Fecha de la noticia: 02/07/2018

  • Imprimir


  • Compartir | Ayuda



  • Enviar por correo | Ayuda

    (*) Dirección del destinatario:

    (*) Dirección del remitente (Vd.):

    (*) Nombre del remitente (Vd.):

El Diputado del Común se reunirá con las Camareras de Piso en Lanzarote el próximo viernes

Rafael Yanes ha cumplido su promesa de conocer en primera persona las demandas y necesidades de esta Asociación estatal “Las Kellys”

El diputado del común, Rafael Yanes, y la presidenta de “Las Kellys”-   Asociación estatal de camareras de piso- Miriam Barros, se reunirán el próximo viernes, 6 de julio, en Lanzarote. El objetivo es cumplir con la promesa de Yanes de conocer en primera persona las demandas y necesidades de este colectivo.

 “Se trata de uno de mis compromisos más férreos como diputado, ya que considero que se trata de uno de los sectores laborales con mayor precariedad y donde más derechos se vulneran”, asegura Yanes.

Miriam Barros por su parte, insiste en que se sienten muy esperanzadas con este encuentro con el diputado, “quien desde el primer momento ha mostrado su disposición para con las camareras de piso, no sólo de Canarias, sino de toda de España. “Se trata de un compromiso digno de agradecer- asegura la presidenta- y estamos muy entusiasmadas deseando comenzar a trabajar juntos por dignificar una profesión que es muy decente y muy digna”.