Rafael Yanes y el adjunto primero, Felipe Afonso, fueron recibidos por la alcaldesa del Consistorio municipal, Conchi Narváez
Los representantes coincidieron en que la clave de un buen servicio de atención a las quejas ciudadanas reside en un trabajo conjunto y coordinado
El Diputado del Común, Rafael Yanes, y el adjunto primero, Felipe Afonso, mantuvieron una reunión de trabajo con la alcaldesa del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Conchi Narváez.
Durante el encuentro se abordaron distintos aspectos de especial relevancia para el municipio, así como las quejas ciudadanas recibidas en la Diputación del Común durante el presente año, y que Yanes trasladó a la alcaldesa.
Los representantes de ambas instituciones coincidieron en que la clave de unos buenos resultados en la atención de las demandas de la población reside en un trabajo conjunto y continuado. Por ello, decidieron seguir trabajando en vías de comunicación que estrechen el vínculo entre los distintos organismos, y que permitan dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía de forma inmediata y sin ningún tipo de dilación.