La comunidad rumana en las Islas agradeció el apoyo de la adjunta segunda dentro de las competencias que desempeña en la Diputación del Común
El Consulado Honorario de Rumanía en las Islas Canarias agradeció a la adjunta segunda de la Diputación del Común, Milagros Fuentes, su apoyo a la comunidad rumana en el Archipiélago dentro de las competencias que desarrolla en la Diputación del Común.
Como muestra de este agradecimiento, le hicieron entrega de una blusa típica rumana llamada “ia”, que se trata de un símbolo nacional de la cultura rumana.
Milagros Fuentes agradeció este reconocimiento y aseguró que “debemos luchar para que la ciudadanía rumana se integre más en nuestra comunidad europea. En esta Institución la discriminación y el odio no tienen cabida y, por ello, insto a todos los rumanos y rumanas a que no solo acudan a la Diputación del Común de Canarias para reivindicar sus derechos, sino también a todas las defensorías con el fin de que no exista ninguna vulneración hacia la sociedad que representan”.