Rafael Yanes y Felipe Afonso visitaron las nuevas instalaciones de la Asociación de Personas con Discapacidad Visual, Auditiva, Física y Psíquica (ADIVIA) para conocer su labor
El Diputado del Común, Rafael Yanes, y el adjunto primero de la Diputación del Común, Felipe Afonso, visitaron las nuevas instalaciones de la Asociación de Personas con Discapacidad Visual, Auditiva, Física y Psíquica (ADIVIA), en Puerto del Rosario, Fuerteventura. La trabajadora social, Cristina Cabrera, y, el gerente del Centro, Juan Carlos Placeres, se encargaron de mostrarles las instalaciones y hablarles sobre la labor que realizan.
La Asociación tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas, ya sea de aquellas personas con algún tipo de discapacidad como de sus familias. Además, en esta misma línea, los representantes señalaron que “luchamos por la eliminación de las barreras ambientales e interactivas que impiden desarrollar una vida autónoma, independiente y la integración social o laboral de las personas con discapacidad”.